sábado, 31 de agosto de 2013

SAN ANTONIO Y LA UNASAM SE JUGARON UN PARTIDAZO



(DAROTI).- Ya lo habíamos adelantado en anterior edición y en nuestros programas de la radio, en esta liguilla, los equipos estaban preparados para dar buenos espectáculos y así fue, se gozó con tres noches de buen voleibol.
En la última jornada, se midieron los encarnizados rivales: San Antonio y la UNASAM ofreciendo un partidazo, con mates, jugadas vistosas, espectaculares salvadas y ardorosa defensa de cada quien por sus respectivos colores.


El primer juego favoreció a las santiaguinas por 25-22 en 27'; en el segundo set, despertaron las santas y vencieron por 25-15 en 22'; el tercer juego se tornó dramatico, imponiéndose las universitarias por 27-25 en 29'; el cuarto set, se juegó con los dientes apretados y luego de estar con el marcador punto a punto, las santas lo hicieron suyo por 25-22 en 31'; y así llegaron al quinto set, que favoreció a un motivado San Antonio, que hizo prevalecer la experiencia de sus integrantes para ganar por 17-15 en 13'.
Gracias, por el espectacular cotejo, que pudimos observar después de buen tiempo.
En el encuentro preliminar, Confraternidad Mundial, derrotó a Sport soledad, por 25-22 en 26'; 25-09 en 16' y 25-16 en 21'.


En tal sentido, San Antonio y Confraternidad Mundial, igualaron en siete puntos, por lo que de acuerdo a las bases, tendrán que jugar un nuevo partido para definir al campeón de la categoría mayores, en fecha a definirse el día martes 03 de setiembre.
San Antonio: Vilma Huayaney, Yolín Delgado, Karen Olacua, Sandivel Moreno, Alejandra Valdivia, Sharon Beltrán, Singrith Villarreal, Juvitza Blácido, Vanessa Celestino, Anabela Giraldo. DT. Juan Quiñonez.
UNASAM: Yoli Osorio, Camelia Guerrero, Abigail Sáenz, Ketty Mauricio, Maritza ramírez, Mayra León, Zinia Castillo, Paola Bejarano, Stephanie Méndez, Yoselin Villanueva, Cinthia Rodríguez, Roxana Lino. DT. Alfredo Depaz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario