viernes, 30 de agosto de 2013

TIENEN TREMENDA CALIDAD Y SON PURO CORAZÓN



(DAROTI).- Cuando hay que poner las cosas en su sitio, ahí están ellas, si ganan, ganan bien y si les toca perder, habrán dejado hasta la piel en la cancha, así son ellas, puro corazón y garra a toda prueba.
Sin lugar a dudas, estamos frente a dos buenas exponentes del voleibol huarasino, Yolín Delgado y Vilma Huayaney, quienes siguen demostrando a través de los años transcurridos, que continúan siendo las mejores en sus respectivos puestos.
Quienes seguimos el voleibol en sus diferentes categorías, podemos afirmar que, Delgado, es la mejor armadora que tenemos;  es inteligente para hacer jugar a sus compañeras,  resuelve rápidamente situaciones complicadas sobre la red, además que saca de su galera algunas “pataditas” para salvar balones que se dan por perdidas.
Por su parte, Huayaney, mantiene vivas sus arriesgadas acciones, para sacar pelotas que otras chicas, dudarían en lanzarse al piso; además, su ímpetu y actitud para empujar a sus compañeras, la convierten en el eje de su sexteto.
Todas las chicas que van apareciendo en el voleibol huarasino, deberían aprender mucho de ellas, son un espectáculo en la cancha, les sobra calidad y coraje para defender su camiseta. 
Son varios años y lamentablemente, no han aparecido chicas con sus características, por eso destacamos la vigencia de ambas voleibolistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario