viernes, 2 de agosto de 2013

DENUNCIARÁN A DIRIGENTES DE LA LIGA DE HUARAZ

(DAROTI).- ¡A la reja!...el presidente de la liga distrital de fútbol de Huaraz, Víctor Figueroa Ríos y todos los integrantes de su junta directiva, serán denunciados por la LIDEFA ante la Comisión de Justicia, por no haber concluido oficialmente el campeonato del presente año.
Sucede que en el presente año, las bases contemplan el descenso de dos clubes, bases aprobadas por todos los delegados del fútbol huarasino y hasta el momento, no se conoce al segundo equipo que perderá la categoría.
Ocurre, que una vez iniciado el campeonato, el club deportivo UNASAM, no se presentó a sus dos primeros compromisos, por lo tanto, fue separado de la competencia y bajó a la segunda división.
Finalizado el torneo, se proclamó a Real Shancayán (campeón) y Sport Rosario (subcampeón), sin embargo, hasta el momento, el tema del descenso sigue en compás de espera, por irresponsabilidad de los dirigentes de la liga distrital.
El pretexto de Figueroa Ríos, para no haber culminado el campeonato, es que no tiene escenario, que raro, cuando hace tiempo están disponibles el estadio Rosas Pampa y el complejo de la LIDEFA. 
Consultados los dirigentes de los clubes comprometidos con la baja, San Pedro, San Francisco y Atlético Nicrupampa, dijeron no haber recibido ninguna convocatoria de parte de los dirigentes de la liga...¿hásta cuándo?...

No hay comentarios:

Publicar un comentario