viernes, 16 de agosto de 2013

SEÑALA EL RUMBO HACIA LA VICTORIA

(DAROTI).- Tiene confianza en los jugadores que dirige, cree con firmeza en la entrega de cada uno de sus muchachos, destacada la actitud positiva de sus dirigidos y alaba el compromiso de cada uno de ellos, a pesar que la crísis económica los aprieta, el técnico Víctor Bullón, está consciente que con coraje y pundonor, van a lograr quedarse en la segunda división.
Están entrenando con mucha voluntad, aquellos jugadores, que han decidido jugarse una final cada semana, saben que la situación no es la mejor, pero, comprenden que para dejar el fondo de la tabla y tener mejores propuestas, deberán mostrar en la cancha que son verdaderos profesionales, defendiendo la camiseta de un club que les dio la oportunidad y que ahora necesita del esfuerzo y sacrificio de cada uno de ellos.
El jueves, entrenaron en el Rosas Pampa e hicieron un partido de práctica enfrentando a El Obrero de Ticapampa, fueron exigidos por el profesor Bullón, para que se compenetren con el planteamiento y el juego que desarrollarán en Puno ante Ugarte.
Sobre el once que inicie la acciones contra los puneños, Bullón, manifestó que todavía sigue observando y trabajando para tener una alineación que sea la más sólida para obtener un resultado que les permita sumar y empezar a salir del fondo.
La delegación ancashina estará partiendo hacia Lima, al medio día del viernes 16 y el sábado 17 vía aérea, se dirigirán a la ciudad lacustre en busca de dar la sorpresa y obtener lo que muy pocos esperan del equipo ancashino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario