sábado, 24 de agosto de 2013

EL SPORT ANCASH VOLVERÁ A RENACER

(DAROTI).- El Asunto relacionado a la pérdida de la categoría por incumplimiento de pagos a la Agremiación, ya es un tema cerrado para José Mallqui Beas, quien fuera presidente del Sport Ancash.

Ahora, se va a concentrar única y exclusivamente en hacer que nuevamente la zona sierra de nuestra región, vuelva a vivir la emoción del fútbol profesional.
En conferencia de prensa, Mallqui, informó que se refundará el equipo ancashino con una nueva denominación, pero, sin perder el nombre original y quedará siempre como SPORT ANCASH, con algún agregado más y que será inscrito como club nuevo en la liga distrital de fútbol de Huaraz, para iniciar el reto del retorno, desde la segunda división a la órbita profesional.
En tal sentido, ya están abocados en la búsqueda de jugadores menores de 23 años, para que se integren al plantel huarasino y participen en el campeonato que deberá iniciarse en el mes de octubre.
“Las deudas contraídas con la Agremiación y la SUNAT, eran impagables, sin embargo, honraremos nuestros compromisos con los jugadores y terceros que nos apoyaron cuando los necesitamos. Ahora, estamos trabajando para formar un buen equipo y luchar desde la segunda división para ir paso a paso a la conquista nuevamente de la Copa Perú, es posible y como siempre pondré todo mi esfuerzo para que sea lo más pronto”, señaló Mallqui.

No hay comentarios:

Publicar un comentario