lunes, 12 de agosto de 2013

¡INFORTUNIO TOTAL!...

(DAROTI).- Fue una de esas tardes de fútbol, en las que por más que busques el gol, éste no llegará y hasta los postes se pondrán del lado del rival, y lo más cruel, terminar con un autogol que le otorgue la victoria al contrario.
Y así sucedió en el choque entre Sport Ancash y Walter Ormeño, con cuatro balones que los ancashinos estrellaron en la portería de Lira y un autogol que nadie piensa que va a ocurrrir, pero, así, es el fútbol...
Las acciones entre ancashinos y cañetanos, estaba equilibrado, de uno y otro lado, insinuaban peligro sobre las áreas, no tenían profundidad, menos claridad en el ataque.
El gol de los visitantes, llegó a los 24' pt, después que Espinoza, ejecutará un tiro de esquina, para que Conde, aprovechara un rebote y rematara cruzado para poner la diferencia.
El empate se produjo a los 40' pt, después que Carrillo, se encargara de un tiro libre, Cárdenas, desvió el balón, para la aparición de Villamarín que con disparo fuerte y a ras de la cancha, vencer a Lira. 
Los postes le dijeron no a los auriverdes: un tiro libre de Mina, y la pelota que se estrella en el parante; un cabezaso de Cárdenas y el balón, que choca con el poste; un remate de Ccapacca, y el esférico que pega otra vez en el parante; Cartagena, que cabecea con fuerza y la pelotita que hace vibrar el travesaño...cómo se llama a todo eso, falta de puntería, no hubo presición o simplemente...mala suerte...
Y la cereza que faltaba para que los visitantes se comieran la torta, llegó a los 15' st, cuando, desde el fondo, muy cerca a su área de penal, el lateral García, devolvió el balón a su portero Mosquera, éste en su afán de despejar, sufrió con el mal estado de la "chacra", la pelota picó y se fue en falso, la "engreida" se metíó al arco huarasino, ante la desesperación de la hinchada, un blooper que costó lágrimas y tristeza entre jugadores e hinchas.
Sport Ancash: Juan Mosquera; Carlos García, Víctor Cartagena, Jairo Cárdenas, Miller Basilio, Erick Coavoy, Lionel Alguedas, Jordan Ccapacca (Yerson Alguedas), Joao Villamarín, Neil Roca (Juan Carrillo), Leonardo Mina (Edson Chuchón). DT. Víctor Bullón.
Walter Ormeño: Félix Lira; Becker Curay (Alexis Cerna), Walter Andrade, José Sigueñas, Italo Pareja, Giuliano Gamarra, Danter Espinoza, Pool Espinoza, Pedro Bautista (Juan Colchado), Anderson de Acunha, Joyce Conde (Noams Oyola). DT. Juan Cabanillas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario