miércoles, 14 de agosto de 2013

ROSARINOS TOMAN SUS PRECAUCIONES

(DAROTI).- Intensos son los trabajos a los que siendo sometidos los integrantes del cuadro nicrupampino con miras al difícil partido que sostendrán ante River Santa en Carhuaz.
Terminado el encuentro de ida, Walter Bernui, técnico de los rosarinos, explicó que su equipo no había tenido una mejor presentación, porque hubieron errores que ahora en los entrenamientos de la presente semana se están corrigiendo.
"Dejamos muy libre el medio campo y nos empezaron a hacer daño, tenemos que reforzar esa zona para evitar complicaciones, tendremos al frente a un duro rival, pero, sabemos que podemos dar pelea y soñar con nuestra permanencia en la competencia", señaló el DT.
Los trabajos se vienen realizando en el complejo de la LIDEFA y para el viernes están buscando a un rival para hacer un partido de práctica.
El golero Fredy Gonzáles, afirmó que los jugadores están poniendo todo de su parte, para obtener un resultado que les permita meterse a la final de la zona sierra: "queremos darle una alegría a nuestra hinchada y nos jugaremos una final, tenemos un buen equipo y todo depende de nostros", indicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario