domingo, 18 de agosto de 2013

ES TRISTE LA REALIDAD: SE SIGUEN HUNDIENDO

Foto y fuente: dechalaca.

La franja puneña sigue pegada al milímetro del líder, Los Caimanes, mientras que la "amenaza" comienza a despedirse de la categoría.
Fue notable el trabajo del colombiano nacionalizado ecuatoguineano César Rivas.
Aprovechó el desconcierto defensivo para marcar el primero, hizo un pase preciso para que Ramírez, anotara el cuarto y se la pasó toda la tarde repartiendo pases y causando estragos en la defensa huaracina. 
En general, fue una gran tarde de la ofensiva puneña.
El partido era un monólogo que Alfonso Ugarte, dominaba a placer, hasta que antes y después del descanso Áncash, comenzó a avisar.
El local decidió apretar el acelerador y clavó dos goles seguidos, ante una ‘"amenaza" que terminó por desbaratar las mínimas opciones que tenía de empatar.
Con la goleada a favor, Ugarte, hizo literalmente lo que quiso y sumó tres puntos con una bonita goleada de por medio.
En el momento más difícil para Ugarte, César Zambrano, superó a Coavoy y Ccapaca y decidió rematar desde la media luna para anotar el gol que le dio confianza a su equipo.
Juan Carlos Mosquera, nada pudo hacer ante el buen remate del ex Alianza Unicachi.
En altura es casi indispensable tener a jugadores con buen remate, y Zambrano es uno de ellos.
Se jugaban los últimos minutos del partido y ambos equipos ya esperaban el final, en eso, Miguel Huertas, encontró adelantado a Mosquera y decidió sorprenderlo desde lejos: su remate terminó impactando en el parante derecho y se le fue la posibilidad de anotar el quinto gol de la tarde.
Casi todo el frente de ataque ancashino fue presa fácil de la marca ugartina. Villamarín y Basilio prácticamente nunca tocaron la pelota, y pese a la falta de creatividad de su equipo, nunca retrocedieron y se quedaron arriba como dos pájaros volando en círculos. 
Trujillo y Coavoy, tampoco tuvieron una buena tarde pese a su sacrificio.
Alfonso Ugarte, muestra uno de los mejores aforos de la segunda: esta vez fueron aproximadamente 5,000 espectadores que se dieron cita al "Coloso de Piedra", a falta de confirmación oficial de la ADFP-SD. 
El público se fue feliz y satisfecho con la goleada, ya que semanas atrás se exigía más contundencia y marcadores más holgados; esta tarde el hincha ugartino estalló de júbilo y sigue abrigando la posibilidad de regresar a la máxima categoría.
Nuevamente Sport Áncash volvió a mostrar un banco de suplentes incompleto: ¡solo mostró dos jugadores en banca! Cartagena, se fue lesionado a los 15 minutos y Luis Andrés Paredes, entró en su lugar; a los 75’ este último salió por Marco Rojas, quien pese a ser portero  entró como jugador de campo, como lo hiciera en aquel partido de 2009 entre Áncash y CNI en Recuay.
El cuadro huaracino sigue en situación económica crítica y para tristeza de sus hinchas tiene medio pie en la Copa Perú 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada