miércoles, 7 de agosto de 2013

SPORT ROSARIO ANTE RIVER SANTA

(DAROTI).- Quedó establecido el horario para el choque de ida por la semifinal entre Sport Rosario y River Santa, se jugará el sábado 10 a las tres de la tarde, en el estadio Rosas Pampa.
Walter Bernui, técnico de los rosarinos, manifestó que los entrenamientos se han iniciado el martes con la asistencia de los jugadores a un gimnasio local y los trabajos físicos y de fútbol se están realizando en el copmplejo de la LIDEFA.
"Nuestro próximo rival es fuerte y no queremos tener sorpresas, los muchachos han entendido que solamente con el compromiso de todos, sacaremos esto adelante, ojalá que la gente de Huaraz nos apoye, estamos representandolos y necesitamos de su aliento", señaló Bernui.
Por su parte, entrevistado el profesor Rudy Limas, técnico del elenco carhuacino, expresó que han tenido dificultades para utilizar el estadio municipal y que esto podría comprometer su labor, sin embargo, adelantó que hay mucha unión en el grupo y que están seguros de conseguir un buen resultado ante los nicrupampinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario