lunes, 5 de agosto de 2013

PASARON RASPANDO A LA SIGUIENTE RONDA

(DAROTI).- Sport Rosario, cayó en Yungay por un gol a cero ante San Cristóbal, sin embargo y gracias a su triunfo holgado que obtuviera en el choque de ida, seguirá en carrera.
Los rosarinos no pudieron plasmar en la cancha, el dominio que ejercieron en mayor parte del compromiso, la falta de capacidad para definir en varias ocasiones, todas muy claras, complicó y puso en peligro su permanencia en la etapa departamental.
Los yungainos, que apenas habían asomado sobre el arco de Gonzáles, consiguieron abrir el marcador a los 46' pt, luego que ejecutarán un tiro de esquina, se produjo un error grosero del golero rosarino, que dejó el balón a merced de Diego Rojas, para que convirtieran la diferencia.
En la segunda mitad, el dominio y las jugadas de más peligro fueron creadas por los rosarinos, tuvieron oportunidades de emparejar y ganar el partido, y nuevamente quedó establecido, que tendrán que trabajar muy fuerte para solucionar la cuota de gol, no pueden seguir errando de manera tan clamorosa las ocasiones de cara al arco rival.
"Goles que no haces"...y casi se hace realidad, sobre los 37' st, cuando en un contragolpe, el delantero Atanacio, remató sobre la salida de "pesadilla" Gonzáles y éste manoteó el esférico, salvando al Sport Rosario de una inminente eliminación.
El próximo rival de los huarasinos será el conjunto de River Santa de Carhuaz, que le ganó a Alianza Corazón de Maya por cuatro goles a cero.
OTROS RESULTADOS:
1.- Juventud Líderes 3 El Chasqui 0.
2.- Dos de Mayo 1 El Obrero 1.
3.- Ramón Castilla 4 Virgen de La Merced 0.
4.- River Santa 4 Alianza Corazón de Maya 0.
5.- San Cristóbal 1 Sport Rosario 0
6.- Alfonso Ugarte 0 Huracán del Norte 1.
7.- Deportivo Delusa 2 San Pedro 2.
8.-Sport Cañari  2  Hijos de Comunpampa 0.
SEMIFINALISTAS
1.- Sport Rosario vs. River Santa.
2.- El Obrero vs. Juventud Líderes.
3.- Universidad San Pedro vs. Huracán del Norte.
4.- Ramón Castilla vs. Sport Cañari.

No hay comentarios:

Publicar un comentario