miércoles, 28 de agosto de 2013

CONFRATERNIDAD MUNDIAL DIO LA HORA

(DAROTI).- La primera jornada de la liguilla del voleibol de la categoría mayores, empezó con regular asistencia de aficionados que disfrutaron con el juego de las chicas, especialmente en el primer cotejo, entre Confraternidad Mundial y la UNASAM.
El choque entre "las confras" y las santiaguinas, tuvo como atractivo, la presencia de dos jugadoras chiclayanas, que resultaron ser madre e hija, Yanina Castillo Sarmiento y Asly Lobatón Castillo, quienes tuvieron un buen desempeño en defensa y ataque.
Las universitarias, se vieron sorprendidas con el accionar de Confraternidad Mundial, que teniendo como base a Castillo y Lobatón, con el respaldo de Jessica Gonzáles y Karina Rojas, se impusieron por tres juegos a cero, con parciales de 26 -24 en 28 minutos; 25-23 en 25 minutos y 25-20 en 24 minutos.
El segundo encuentro entre Sport Soledad y San Antonio, no tuvo la respuesta que se esperaba, desde el inicio del choque, San Antonio fue superior a las soledanas que no pudieron despertar y cayeron vencidas por 25- 07 en 19 minutos; 25-16 en 21 minutos y 25-14 en 19 minutos, ¡catana!...
Segunda fecha - miércoles 28 - coliseo cerrado:
7:30 p.m. San Antonio vs. Confraternidad Mundial; les adelantamos que será un partido, que no deben perderse, ambos sextetos llegan en buenas condiciones y ganadores en la primera fecha.
9 p.m. Sport Soledad vs. UNASAM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario