miércoles, 28 de agosto de 2013

DE NUEVO Y A ACOMODARSE CON JUGADORES DE LA ZONA

(DAROTI).- Después de la conferencia de prensa, que brindó José Mallqui Beas,  cerrando el tema del Sport Ancash, ahora se encuentra dedicado a formalizar el nuevo club que emprenderá el largo camino, para que Huaraz, vuelva a tener fútbol profesional.
El próximo equipo verde y dorado, deberá iniciar su participación en la segunda división de la liga distrital de fútbol de Huaraz, que según han adelantado sus dirigentes, el campeonato empezará en el mes de octubre del presente año.
En tal sentido, se está convocando a jugadores de 12 a 21 años de edad, que deseen integrarse al cuadro auriverde.
En ésta oportunidad, se espera que sean los chicos del Callejón de Huaylas, la zona de los Conchucos y las Vertientes, y que tengan virtudes para ser futbolístas, sean los que pongan el mayor interés, para ser integrantes del cuadro ancashino y dejemos de lado aquellas lamentaciones, con frases que se escucharon anteriormente, como: "deben tener jugadores huarasinos, el Ancash, no tiene jugadores de la zona...etc y etc...
En las siguientes horas, se estarán dando detalles sobre quién será el técnico que tendrá a su cargo al nuevo cuadro huarasino y también el horario de los entrenamientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario