viernes, 30 de agosto de 2013

ATENCIÓN: SE VIENE EL SPORT ANCASH FC

(DAROTI).- Si los nuevos dirigentes, no dan marcha atrás, el equipo que reemplazará al “Club Deportivo Sport Ancash”, que ya pasó a mejor vida, será el SPORT ANCASH FC.
Este novel equipo que ya se está formando con chicos de los 12 a 21 años de edad, viene realizando los trámites correspondientes para inscribirse legalmente a las respectivas instancias y empezar a participar desde la segunda división de la liga distrital de Huaraz.
El equipo tendrá como base a muchachos de la zona y algunos refuerzos de otras ligas, para darle más presencia y fuerza, y pelear por el ascenso a la primera división.
Según trascendidos, ya se tienen bastante avanzadas las gestiones ante el ente rector del fútbol ancashino y así también en la liga distrital de Huaraz.
Consultado el presidente de la distrital, Víctor Figueroa, manifestó que no solamente el mentado Sport Ancash FC está solicitando su participación en el presente campeonato, sino, también lo vienen realizando los dirigentes del  Deportivo Tacllán.
Dijo, que el campeonato estaría iniciándose la quincena del mes de octubre y que los encuentros se jugarán en el complejo de la LIDEFA.
Sobre la determinación de los equipos que perderán la categoría en este 2013, prefirió guardar silencio, porque, su anteriores anuncios, nunca se hicieron efectivos y ahora se escudó en un mutis total.

No hay comentarios:

Publicar un comentario