miércoles, 21 de agosto de 2013

NO HAY NADA MÁS QUE HACER...SE FUE EL SPORT ANCASH



Y pasó lo que parecía inevitable. Sport Áncash descendió de Segunda División y pasó a Copa Perú, tras no pagar las deudas pendientes que tenía con la Agremiación de Futbolistas.
La "amenaza verde", sufrió la eliminación del torneo de ascenso, al igual que Alianza Cristiana, en ambos casos se debió a que no pagaron deudas a sus jugadores.
Pero, ¿desaparecerá el club?...lo que pasa, es que el presidente del club, José Mallqui, dispuso que su institución ya no existirá más y se refundará con el nombre de "Amenaza Verde", para poder jugar en la Copa Perú.
De otra forma, no podría participar en ninguna competición.
Con esta decisión, los jugadores del club van a quedar en las nubes y, lo peor, es que el ‘presi’ ni siquiera les pagará lo que les debe, así de complicada está la situación.
Ahora, lo mejor para el resto de los equipos de Segunda, es que de esta manera nadie descenderá, al menos que sea por deudas.
Deportivo Municipal, es el más beneficiado por esta baja inesperada, ya que atraviesa un mal momento deportivo y se encontraba en los puestos de abajo.
En tanto, Sport Boys, está avisado, los rosados ya perdieron puntos dos veces y podría ser la próxima víctima del descenso.
Depor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario