sábado, 10 de agosto de 2013

HABRÁ TRIANGULAR POR EL DESCENSO DISTRITAL

(DAROTI).- Es cierto, aunque usted no lo crea...
Resulta que a fines del mes de mayo, se conocieron al campeón y subcampeón de la liga distrital de fútbol de Huaraz, Real Shancayán y Sport Rosario, respectivamente, a la fecha a sido eliminado de la Copa Perú, el elenco de Shancayán y aún se encuentran en carrera los rosarinos, pero, del descenso, se conoce solamente que la UNASAM perdió la categoría, por dos W.O. consecutivos y hasta la fecha, no se sabe cuál es el otro equipo que descienda, encontrándose comprometidos, San Pedro, San Francisco y Atlético Nicrupampa.
Abordamos al ¿presidente? de la liga Víctor Figueroa Ríos, y a regañadientes entre molesto y malhumorado, ante la interrogante de saber cuándo culminará con el campeonato distrital oficialmente, respondió que será la primera quincena de setiembre, no nos dijo de qué año, esperamos que sea éste.
"Vamos a convocar a los delegados de los equipos para hacer el sorteo y elaborar el fixture, de todas maneras no pasará de la quincena de setiembre, además se nos viene el campeonato de la segunda división", señaló parcamente el ¿presidente?...
Hay que recordar que el presidente de la LIDEFA, Luis Duarte Plata, adelantó que en los próximos días estará denunciando a Figueroa Ríos, ante la Comisión de Justicia, por la irregularidades que se están cometiendo en la liga huarasina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario