martes, 27 de agosto de 2013

ROBERTH M. SMITH FUE EL MEJOR DEL BASQUET



(DAROTI).- Sin lugar a dudas, en el presente año, en el marco de los juegos Nacionales Deportivos Escolares, el representativo de baloncesto de la institución educativa Roberth M. Smith de Taricá, fue superior a sus rivales y consiguió nuevamente el título en la categoría Sub 17 y disputando el título regional con el equipo Mundo mejor de Chimbote.
El trabajo del profesor Ronald Trejo, dio sus frutos, porque se trató de un proceso que se realizó desde el minibásquet, teniendo buenos resultados.
Hay que destacar el buen juego que exhibieron los chicos, en cada uno de los partidos, dejando en el camino a los más pintaditos, como Santa Rosa de Viterbo y Sagrado Corazón, entre otros.
Destacaron en el quinteto campeón, por su buen juego: Paul Neglia Huayaney, Raúl Castromonte Maguiña, Sebastián Montoya Salas, David Solórzano Figueroa y Gonzalo Cornejo Alvarado.
El armador del equipo, Raúl Castromonte Maguiña, dijo que volvían a ser protagonistas y ganadores del campeonato, porque el trabajo que hacían era bastante fuerte y muy exigente por parte del profesor Trejo y por eso mismo, le dieron grandes alegrías a sus compañeros y profesores.
En tanto, se sabe que en el colegio Roberth, ya están preparando un nuevo sexteto, debido a que varios de los integrantes de éste equipo, ya estarán terminando su educación secundaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario