sábado, 10 de agosto de 2013

EL ASUNTO SE RESOLVERÁ EN CARHUAZ

(DAROTI).- Uno a uno, así terminó el encuentro de ida entre Sport Rosario y River Santa, entonces, para conocer al equipo que seguirá en carrera, tendremos que esperar el partido de vuelta.
Sport Rosario, no tuvo la fuerza necesaria para imponer su condición de local, además, las falencias que tuvieron en la medular, así como en la delantera, complotaron para que no pudieran lograr un mejor resultado.
Con poco fútbol y más pelotazos por ambos lados, el juego se hizo monótono y con muchas entregas equivocadas de parte de los protagonistas.
El gol rosarino, llegó a los 25' pt, a través de ChristianVilchez, que aprovecho un mal despeje del golero Matias, que dejó picando el esférico, para que le zaguero huarasino convirtiera sin problemas.
River Santa, con más empuje, no dejó pasar la oportunidad y a los 15' st, consiguió el empate, mediante, Roger Gonzáles, que remató fuerte una pelota que rebotó en el pecho del golero Fredy Gonzáles y el marcador no se movería más.
La volante rosarina se cansó y los cambios que mandó el técnico Bernui, no fueron solución y los carhuacinos se fueron encima para terminar dominando el encuentro, pero, con muy poca claridad para marcar la diferencia.
Sport Rosario: Fredy Gonzáles; Héctor Durán, Harry Calvo, Christian Vilchez, Roy Rosales, Tony Hidalgo, Irvin Cochachin(Percy Abad), Juan Morán (Heraclides Huerta), Víctor Melchor, Saúl Correa (Luis Sosa), Gilmer Bedón. DT. Walter Bernui.
River Santa: Britzing Matías; Kenji Herrera, Hitler Quijano, Jhonatan Obregón, Yerson Salazar,Marco Garay (Steven Santillán), Jackson Vega (Cristian Rodríguez), Giancarlos Rodríguez, Harry Montoro, Eder Montañez, Roger Gonzáles. DT. Rudy Limas Valencia.
Árbitro: Richerd Sánchez Huerta (Bien).

No hay comentarios:

Publicar un comentario