viernes, 23 de agosto de 2013

LA DREA ORGANIZA SEMINARIO DEPORTIVO

(DAROTI).- El Director de la Dirección Regional de Educación de Ancash, profesor Jaime Brito Mallqui, emitió la Resolución Directoral Regional No. 2236, mediante la cual se autorizó la ejecución del tercer seminario taller regional: “El DEPORTE EN LAS PERSONAS CON NECESIDADES ESPECIALES”, que se viene desarrollando desde el miércoles 21 y culmina ésta tarde, con 60 horas presenciales y 60 horas virtuales, haciendo un total de 120 horas pedagógicas.
El presente seminario, tiene la participación de Olimpiadas Especiales de Ancash y la Mesa Multisectorial de Personas con Capacidades Diferentes de nuestra región.
El Director Nacional de Deportes de Olimpiadas Especiales del Perú, Iván Huapaya Lévano, junto a los profesores José Chero, Carlos Anicama y Jessica Godos, vienen desarrollando los temas que consisten en atletismo, natación, gimnasia rítmica.
El profesor Huapaya Lévano, nos dijo: “Estamos contentos con los asistentes, quienes están demostrando bastante interés por cada una de las clases, hubiéramos querido que el número sea mayor, sin embargo, en nuestra próxima visita, estaremos llegando personalmente a los diferentes centros educativos de la localidad”, indicó.
Por su parte, María Rondán Robles, representante del I.P.D. expresó su extrañeza por la ausencia de los profesores de educación física, teniendo en cuenta que la Resolución emitida por la DREA otorgaba la respectiva licencia.
Esta tarde será la ceremonia de clausura, en las instalaciones del Rosas Pampa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario