miércoles, 21 de agosto de 2013

SPORT ANCASH NO VA MÁS EN LA SEGUNDA

El presidente de Sport Áncash, José Mallqui, confirmó en Radio Ovación, que no cumplió con pagar tres cuotas del convenio que tiene con la Agremiación y por ello la directiva de la Segunda División, decidió que pierda la categoría.
"A través de un comunicado, la directiva de la Segunda División, nos comunica que Sport Áncash, ha perdido la categoría por haber acumulado tres cuotas sin pagar del convenio que existe con la Agremiación de futbolistas", dijo Mallqui en Radio Ovación.
Luego, el titular de los ancashinos agregó que "no puedo dejar de reconocer que la responsabilidad en gran parte recae sobre mi persona, pero tengo que decir que los problemas económicos comenzaron cuando nos sacaron del Rosas Pampa. 
"Es una lástima. porque fue un equipo que lo clasificamos a la Copa Sudamericana, incluso pasamos a la siguiente fase en donde jugamos con el poderoso Palmeiras, algo que ahora ni si quiera pueden los clubes peruanos. Pero, eso ya es historia. Lamentablemente, cometimos el error de pagar 100 mil dólares para poder participar en este torneo de la Segunda, cuando de repente hubiéramos renegociado nuestra deuda. Eran 30 mil dólares mensuales que teníamos que pagar y cada vez se nos hacía imposible de cumplir. Nosotros hemos querido pagar  la deuda, pero la Agremiación ya no quiso darnos más plazos", señaló.
Ovación Digital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada