jueves, 29 de agosto de 2013

SAN ANTONIO VOLVIÓ A SER GRANDE


(DAROTI).- Como en sus mejores años, el sexteto de San Antonio, demostró que aún continúa manteniendo la garra y calidad de sus integrantes que en pasados campeonatos, hacían delirar a las tribunas con su juego aguerrido y alegre.
En la segunda fecha de la liguilla por la categoría mayores, se enfrentó a Confraternidad Mundial, que en la primera jornada derrotó por tres juegos a cero a las santiaguinas.
Fueron cinco juegos electrizantes, los que disputaron “las confras” y las santas, en medio de la algarabía y respaldo de sus parciales.
El agotamiento de las chiclayanas Yanina Castillo y Asly Lobatón, más la falta de un mejor apoyo en Confraternidad Mundial, permitió que la buena defensa de Huayaney, el espectacular armado de Delgado y los mates de Celestino y Olacua, fueran importantes, para que las santas consiguieran un triunfo que las ha puesto a un mate del título.
El primer set fue para Confraternidad por 25-20 en 28 minutos; el segundo para San Antonio por 25-14 en 28minutos’; el tercero para “Confra” por 25- 20 en 21 minutos; el cuarto se lo llevaron las santas por 25-17 en 23 minutos y el quinto también fue para San Antonio por 15-08 en 10 minutos.
Mientras que en el segundo partido, la UNASAM derrotó a Sport Soledad por tres juegos a dos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario