miércoles, 28 de agosto de 2013

EN EL COMPLEJO LOS TRABAJOS AVANZAN RÁPIDAMENTE



(DAROTI).- Los directivos de la liga departamental de Ancash, se encuentran empeñados en terminar lo más pronto posible con la construcción de tribunas en el lado este del complejo deportivo y así los asistentes a los próximos campeonatos, puedan sentirse más cómodos, espectando en los encuentros que ahí se programarán.
Luis Duarte Plata, presidente de la LIDEFA confirmó que la tribuna este, se concluirá el mes de setiembre y de inmediato se pondrá al servicio de los aficionados.
Respecto, a la posibilidad de contar con tribunas de mayor capacidad, en el lado oeste, Duarte Plata, expreso, que ya tienen el expediente técnico, que es de conocimiento de la FPF, pero, que sería de gran ayuda si el gobierno regional, con el presidente César Álvarez Aguilar, tuvieran la voluntad de apoyar con su construcción, puesto que éste complejo es de uso de la comunidad ancashina, para el desarrollo del fútbol de menores.
Refiriéndose, al campeonato “Creciendo con el Fútbol”, dijo que el fin de semana se estará iniciando con las categorías Sub 10, Sub 12 y Sub 14, y que todavía pueden inscribirse.
Sobre la Copa Perú, señaló que hay total  normalidad y que el domingo 01 de setiembre, se conocerán a los finalistas.
Indicó que la etapa regional, será organizada por la liga departamental de La Libertad y la reunión, se realizará el viernes 30 en Trujillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario