martes, 27 de agosto de 2013

¡CUÁNDO SE JUEGA EL DESCENSO EN LA DISTRITAL DE HUARAZ?



(DAROTI).- A fines del mes de mayo, culminó el campeonato distrital de fútbol, organizado por la liga de Huaraz, con su presidente Víctor Figueroa Ríos y hasta la fecha no se conoce a los clubes que hayan perdido la categoría.
Real Shancayán y Sport Rosario, fueron representantes de la liga, como primero y segundo y ya fueron eliminados, pero, de los que bajaron, no hay nada, solamente se conoce que la UNASAM habría descendido, por dos W.O. consecutivos y que en la actualidad habría ¡ARREGLADO! su permanencia con el presidente de la liga.
Se sabe que en capilla se encuentran San Francisco, Atlético Nicrupampa y la universidad San Pedro, quienes deberían jugar un triangular para determinar a los que se van de la primera división, pero, para que no hayan manifestaciones en contra, se comenta, que el presidente Figueroa Ríos, habría decidido que en el presente año nadie pierda la categoría, contraviniendo totalmente las bases que fueron aprobadas por la LIDEFA.
De ser cierto los rumores, cuál será la posición de los integrantes del directorio de la liga departamental de Ancash, al verse burlados por la liga distrital de Huaraz y no cumplir con lo que dicen sus bases y sin importarles la autoridad del ente del fútbol ancashino, tomar acciones de conveniencias particulares.
Seguiremos esperando sentados, las desiciones que adopten ambas ligas, porque, parados, ya nos cansamos y se termina el año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario