lunes, 26 de agosto de 2013

EL OBRERO TERMINÓ PIDIENDO LA HORA

(DAROTI).- Se jugaron los primeros noventa minutos y El Obrero, va adelante, al vencer en calidad de local a River Santa, por un gol a cero, dejando muchas dudas sobre su rendimiento.
La primera etapa fue de dominio ticapampino, hasta encontrar el gol a través de Lenin Cerna, cuando se jugaban los 39’ quien con potente remate con pie derecho, cruzó el esférico para vencer la resistencia del golero Matías.
En la segunda mitad, los carhuacinos, tuvieron el viento a su favor y con mejor desempeño de Eder Montañez en la mitad de la cancha y Harry  Montoro, en la delantera, tuvieron a maltraer a los defensores locales y el golero Luis Estrada, tuvo que emplearse a fondo para evitar la caída de su valla, inclusive, un disparo de los rojiblancos estrelló el esférico en el travesaño.
También los ticapampinos, asustaron el arco de Britzing Matías, que sacó un par de pelotas que tenían destino de red.
No fue un buen encuentro hubieron más acciones aisladas, porque, los ticapampinos exageraron en el juego individual y los carhuacinos, recién despertaron en los últimos 25 minutos de la etapa complementaria, el marcador no se movió más.
El partido de vuelta se jugará en Carhuaz, donde River Santa, ha hecho su fortín inexpugnable, ahora, veremos si, El Obrero, es capaz de mantener la diferencia y asegurar su clasificación o si los carhuacinos, hacen respetar la casa.
Hubo una jugada polémica, que reclamaron airadamente los integrantes del cuadro ticapampino, creyendo que el jugador Jackson Vega, estaba en posición adelantada y su remate estrelló el balón en el travesaño, cuando se encontró en un mano a mano con el golero Estrada, no hubo tal adelantamiento, el carhuacino, estaba habilitado por el zaguero Luisin Castañeda, con camiseta número 14, que se quedó enganchado luego que fuera desbordado por su zona.
César Seclén, técnico del Obrero, se quedó con las ansias de ganar con mayor amplitud, y Rudy Limas, entrenador de River Santa, tuvo la sensación que pudo llevarse por lo menos un punto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario