jueves, 1 de agosto de 2013

"ESTOY RECUPERANDO MI NIVEL PARA GANAR"

(DAROTI).- A Jaime Caldua Palma, lo conocimos y vimos desde sus inicios como atleta, entrenando día a día, para lograr un lugar importante en las carreras de largo aliento, era el sucesor de otros destacados atletas huarasinos, como Reynaldo Ramírez Ángeles, sin embargo, un día desapareció de las pistas, indagamos por él, y supimos que por problemas familiares, había tenido que alejarse de su deporte, temíamos perder a un gran corredor.
Hoy, nos alegramos, porque, lo hemos visto retornar a las pistas, para recuperar el tiempo y empezar a subir a los podios que tanto extrañaban su presencia.
"Vuelvo después de superar problemas personales, estoy recuperándome y voy a seguir entrenando, para continuar compitiendo en mejor forma", dijo Caldua.
En la quinta fecha por el campeonato nacional de Cristal, realizado en Huaraz, Caldua, ingresó en el quinto lugar, estampando un crono de 36'16''y dijo: " la carrera fue muy fuerte, estoy tranquilo y contento por haber entrado en el pelotón de los cinco primeros, quería llegar entre los tres, pero, no pudo ser, voy a seguir esforzándome".
Caldua Palma, está entrenando en el programa de maratonistas, bajo la supervisión de Reynaldo Ramírez, ahora lo hace incansablemente, con el objetivo de llegar en buenas condiciones para sus competencias en Arequipa, el 11 de agosto y Pichanaqui, el uno de setiembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario