lunes, 19 de agosto de 2013

RIVER SANTA TAMBIÉN SE DESPACHÓ A SPORT ROSARIO

(DAROTI).- Para que no queden dudas, el elenco carhuacino River Santa, además de haber eliminado a Real Shancayán, ahora sacó de carrera a Sport Rosario, al derrotarlo por dos goles a cero.
Una temporada más y los equipos huarasinos quedan al margen de la Copa Perú, consecuencia del pésimo trabajo de los dirigentes de los clubes y lo que es peor, con dirigentes de la liga que solamente están allí para vegetar, claro ejemplo, el señor Víctor Figueroa Ríos y sus cómplices.
Respecto al encuentro, queda para el comentario, la clara ocasión que tuvieron los de River Santa, que aprovecharon al máximo, precisamente a los 14' pt, en una buena combinación, para dejar a Harry Montoro, a tiro de gol y con remate cruzado vencer la resistencia del portero Gonzáles.
Con el viento a su favor, los rojiblancos, mandaron varios balones al arco de los visitantes, la seguridad del golero huarasino, acalló los suspiros de gol.
En la segunda mitad, los rosarinos coparon el medio campo y con el despertar de Melchor y Morán, crearon varias oportunidades para llegar al arco carhuacino, lamentablemente para los rosarinos, sus compañeros, destruian, lo que los mencionados jugadores construian con tanto afán.
A los 78 minutos, un tiro libre de Melchor, encontró la cabeza de Sosa, quien convirtió lícitamente, pero, el abusivo asistente Mario Velarde, levantó su banderín, indicando fuera de juego ¡injusto!...
Entonces, llegaron las expulsiones de Martín Hidalgo y Luis Sosa, por reclamar la mala determinación del asistente.
La gente de River, aprovechó la inferioridad numérica de su rival y en un contragolpe a los 83', encontraron el gol con Roger García, para clasificar a la final de la serie A.
River Santa y El Obrero, se verán las caras en el choque de ida a jugarse el domingo 25 a las tres de la tarde en Ticapampa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario