jueves, 1 de agosto de 2013

ROSARINOS SE ALISTAN PARA CHOQUE DE VUELTA

(DAROTI).- La escuadra del Sport Rosario, no baja la guardia y prosigue con sus entrenamientos pensando en el partido de vuelta ante San Cristóbal de Shupluy - Yungay a jugarse el domingo 04 de agosto a las tres de la tarde, en el estadio yungaino y en cancha sintética.
En el choque de ida, se extraño la presencia del delantero Luis Sosa, de quien los dirigentes manifestaron que su ausencia se debió a motivos económicos y que por el momento, no era posible satisfacer sus exigencias.
Con el propósito de ir formando el equipo para el cotejo de vuelta, ésta tarde sostendrán un encuentro amistoso con un combinado, el partido se realizará a las dos de la tarde en el complejo de la LIDEFA.
Walter Bernui Rosales, técnico rosarino, afirmó que los jugadores están comprometidos con el equipo y que a pesar de ciertas necesidades, están seguros de continuar adelante porque ahora representan a la provincia y saben que la hinchada espera mucho de ellos.
A su turno, el zaguero Christian Viclhez Martínez, expresó su confianza en todos sus compañeros y expresó que hay un buen grupo, en el que todos apuntan al mismo lado y que con el respaldo de los dirigentes, están para lograr la disputa del título departamental.

No hay comentarios:

Publicar un comentario