lunes, 2 de septiembre de 2013

SE LLEVARON EL PREMIO AL "MEJOR OBRERO"

(DAROTI).- Hicieron su trabajo sin descanso y cumplido el tiempo, entregaron la obra en perfectas condiciones, los obreros, edificaron una victoria en base a una férrea defensa y a un contragolpe mortífero, que se concretó a los 28 minutos del segundo tiempo.
Su goleador Lenin Cerna Pantoja, aprovechó una horrorosa salida por el sector derecho de los carhuacinos, al "robarle" un balón  a su marcador y luego de dejar en ficha a Quijano, enfilar a la portería de Matías y con potente remate, conseguir que sus seguidores se desahogarán con el grito largo del goooooool ticapampino.
El encuentro tuvo dos tiempos claramente establecidos, el primero, a un River Santa, empeñoso, luchador, pero, sin argumentos para llegar con claridad al arco de Estrada.
Algunos tiros libres y de esquina, para el ingreso desordenado de los delanteros rojiblancos y la defensa cerrada de los ticapampinos, dejaría el marcador en blanco.
En la etapa complementaria, los locales se olvidaron del medio campo y éste quedó a merced de los visitantes, que al notar que se habían adelantado las líneas enemigas, optaron por el pelotazo y ahí empezaron a hacer daño.
El gol de Cerna, sería suficiente para tener a la vista la final departamental ante la universidad San Pedro de Chimbote, que le dio una paliza a Sport Cañari de Pomabamba, por diez goles a cero.
Mención especial, merecen el portero Luis Estrada, los dos zagueros centrales, Jhonier Gamarra León y Holgers Maya Casanova, que supieron sortear los pasajes peligrosos en su área.
El partido de ida entre El Obrero y San Pedro, se jugará en Ticapampa, falta solamente definir el horario, porque las lluvias ya empezaron a caer sobre nuestra zona, según manifestó el presidente de la LIDEFA , Luis Duarte Plata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario