domingo, 15 de septiembre de 2013

CONFRATERNIDAD MUNDIAL ¡CAMPEONAS!

(DAROTI).- Se jugó el encuentro de descarte entre San Antonio y Confraternidad Mundial, por el título de voleibol de la categoría mayores.
Lo que parecía iba a ser un encuentro bastante luchado, solamente lo fue en el primer juego, con un resultado de 25-23 en 29', porque, recién se acomodaban las chicas de Confraternidad y las santas tenían el físico suficiente, que luego las abandonó por la exigencia del rival.
Después, todo fue para las chicas de rojo y blanco, con los contundentes mates de las hermanas Lobatón, que vencieron la poca resistencia que ofrecieron Huayaney y compañía.
25-18 en 21' y 25-12 en 12', fueron los resultados, que indican claramente la superioridad que mostraron las integrantes de Confraternidad Mundial, para obtener el título en buena lid.
Confraternidad MundiaL: Jessica Gonzáles, Edith Medina, Yanina Castillo, Asly Lobatón, Brenda Lobatón, Irma Rojas, Karina Rojas. DT. Carlos Rodríguez.
San Antonio: Anabela Giraldo, Marchena Mendoza, Zingrith Villarreal, Yolín Delgado, Jubitza Blácido, Vilma huayaney, Karen Olacua, Vanessa Celestino, Sharon Beltrán, Alejandra valdivia, Sandibel Moreno. DT. Juan Quiñonez.
Árbitros: Jorge Huamán y Jhon Huamán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario