lunes, 30 de septiembre de 2013

CAJAMARQUINOS HICIERON UN BUEN COMERCIO

(DAROTI).- Con ayuda abierta de la terna arbitral que llegó desde San Martín, integrado por el central Vicente Rebaza Aguilar y los asistentes, hermanos Hernando y Julio Gatica Ruiz; pero, también por el pésimo juego que ofrecieron los jugadores de El Obrero de Ticapampa, sumaron su segunda derrota consecutiva y con remotas posibilidades de avanzar en la Copa Perú.
Los cajamarquinos, que vinieron a replegarse en su campo, como normalmente los hacen los equipos que juegan de visita, obtuvieron un triunfo de dos a cero sobre los ticapampinos, que volvieron a caer en gruesos errores en todas sus líneas, para permitir que los visitantes se llevaran una victoria sin hacer mayores esfuerzos.
El primer gol de los amarillos, que se produjo a los 40' pt,  fue en evidente posición adelantada de Adhemir Cleque, que no quizó ver el línea de oriente, desatando el reclamo airado, pero, justificado del técnico ticapampino Martín Reyes.
De la misma manera, el segundo tanto de los visitantes, llegó luego que el cajamarquino Alberto Idrogo, cometiera una clara falta sobre el delantero Alejandro Reyes, en las narices del ¿árbitro? Rebaza; permitiendo que el primero, habilitara a Luis Rivera, quien después de dejar fuera de acción al zaguero Antony Alva, derrotara al golero Alessandro Stein, con disparo bajo.
Si bien, los ticapampinos perdieron, porque, en ésta oportunidad el arbitraje gravitó totalmente a favor de Comerciantes Unidos, es claro que en la cancha, los jugadores de El Obrero, ofrecieron un juego muy pobre, mediocre en todos los sectores de la cancha y con lejanas posibilidades de hacer algo mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario