lunes, 9 de septiembre de 2013

OBREROS EMPATARON VINIENDO DE ABAJO

(DAROTI).- En casa, salvaron un puntito, gracias al esfuerzo que hicieron en el segundo tiempo y con los cambios que realizaron desde la banca.
El Obrero, se topó con un rival distinto a los que habían enfrentado anteriormente con éxito, San Pedro, le escondió la pelota y no supieron cómo recuperarlo, para intentar algo más sobre los sanpedranos.
En la primera etapa, los dirigidos por Ricardo Roncal, se hicieron dueños del balón y del terreno de juego, propiciando jugadas de peligro que nuevamente, resolvieron con acierto los zagueros ticapampinos.
El primer tanto de los visitantes llegó por la vía del penal a los 12', con ejecución impecable del volante Bremen Horna.
Los obreros sintieron el golpe y se animaron a salir un poco en busca de la paridad, que no llegó, porque, a los 42' un tiro libre a favor de los locales cerca al área, y se produce un rechazo largo del zaguero Bruno Celis, que terminó en gol, ante un portero que se encontraba muy salido de su arco. 
Para la etapa complementaria, los obreros salieron decididos a recuperar rápidamente el esférico y a presionar desde la salida y es así que apenas a los 02' un centro de Alejandro Reyes, es desviado por el zaguero Anhielo Gonzáles, el balón que se eleva y ante la mala salida del golero Isaac Cuya, el goleador ticapampino Lenin Cerna, consigue el descuento con golpe de cabeza.
El empate definitivo se produjo a los 21', luego que Sergio Rojas, lanzara un tiro libre y la pelota fue desviada en su trayectoria por Celis, venciendo su propia portería.
Una paridad que invita a la tranquilidad de los universitarios y a la urgencia de la dirigencia ticapampina, para reforzar sus líneas que se mostraron débiles, cuando los chimbotanos apretaron el acelerador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario