martes, 31 de mayo de 2016

LLEGA NUNES PARA DIRIGIR AL SPORT ANCASH

(DAROTI).- La noticia corrió como reguero de pólvora, apenas se conoció el cambio de técnico en el cuadro ancashino, a través de la cuenta el Sport Ancash Fc.
Jorge Amado Nunes, arribará este miércoles 01 de junio y de inmediato se hará cargo de la dirección del equipo verde y dorado, que marcha quinto en la tabla de colocaciones con diez puntos.
El técnico argentino y nacionalizado paraguayo, en su época de jugador, estuvo en Universitario de Deportes, en los años 93 y 94, jugando al lado del "puma" Carranza y Roberto Martínez.
Fue asistente técnico del DT. colombiano José Eugenio Hernández, en la selección de Panamá para el mundial del 2006.
También fue integrante del comando técnico de América de Cali, Millonarios y Deportivo Cali.
Integró la selección paraguaya en las eliminatorias de México 87, Italia 90 y USA 94.
Además de su gran calidad y riqueza técnica, a Nunes, se le recuerda por aquel puñetazo que le propinó al jugador Juan Carlos Kopriva.
En marzo del 2006 asumió la dirección técnica de Universitario, con relativo éxito y ahora llega a Huaraz, para dirigir al Sport Ancash.
Su arribo está previsto para el miércoles a las ocho de la noche y el día jueves, se hará la presentación correspondiente, momentos antes del inicio de choque entre ancashinos y rosarinos.
EN LA GRAN REVANCHA SI O SI HABRÁ GANADOR.- Todo ya está listo para que se juegue el encuentro entre Sport Ancash y Sport Rosario, pactado para este jueves 02 de junio a las ocho de la noche.
Entre los acuerdos de ambas dirigencias, destaca, el que indica, que, si en el tiempo reglamentario, el marcador termina igualado, se irán directamente al lanzamiento de penales.
Para este compromiso, se van a habilitar las cuatro tribunas y se espera una asistencia masiva, debido a la rivalidad existente entre ambos clubes.
Debemos recordar, que, el marcador en la primera confrontación, jugado el jueves 14 de abril, terminó con el marcador en blanco, ahora, de todas maneras, veremos goles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario