martes, 10 de mayo de 2016

SERÁ MARCAC O FC ANCASH EL SUBCAMPEÓN

(DAROTI).- Este miércoles once de mayo, en el Complejo Deportivo Huaraz, se jugará la última fecha del campeonato de la liga de Independencia, con tres encuentros que definirán al campeón y subcampéon, que estarán en la etapa provincial.
A las doce del día y sin posibilidades a nada, se enfrentarán Augusto B. Leguía (02 puntos) y Deportivo Tacllán (07 puntos), solamente para buscar una mejor posición.
El encuentro de las dos de la tarde, será muy disputado de principio a fin, porque, de este duelo saldrá un clasificado a la provincial.
FC Ancash HP y Deportivo Márcac, saldrán por el todo o nada, los ancashinos, con diez puntos y los de Marcac, con once unidades, presentan un atractivo muy especial, que debe llevar muchos hinchas y aficionados a la cancha.
Las fuerzas están parejas, si bien, por el lado de HP hay jugadores venidos de la zona costa y marcan diferencia con mejor técnica, los de rojo, no se quedan atrás, por el coraje y las ganas de salir adelante, sin duda, un encuentro imperdible.
Cerrarán la jornada a las cuatro de la tarde, los favoritos al título, La Cruz de Huaraz, puntero, con trece puntos y Defensor Nicrupampa, con seis puntos, debido a sus dos triunfos consecutivos, mostrando un alza en su juego.
Las apuestas están diez a uno, a favor de La Cruz, sin embargo, los nicrupampinos, ya se han adelantado en manifestar, que, no están dispuestos a regalar nada, y sus dos victorias, los han puesto en vitrina, tal parece, que recién despertaron los cremas.
La Cruz, espera dar la vuelta, ya el año pasado, se les quemó el pan en la puerta del horno, hoy con más experiencia, esperan, darles una gran alegría a sus seguidores, que, en su mayoría son amigos que trabajan en construcción civil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario