sábado, 7 de mayo de 2016

CON USTEDES EL CAMPEÓN...¡SPORT ROSARIO!

(DAROTI).- Sport Rosario, se llevó el trofeo de campeón de la Liga Distrital de Fútbol de Huaraz, al derrotar sin atenuantes y con baile incluido a Minero Ancash, que jugó con camisetas prestadas, total verguenza y claro abandono de sus dirigentes a los jugadores mineros.
Siete a cero, fue el marcador abultado a favor de los rosarinos, que tuvieron en Jave, Torres, Galliquio, Chacaliaza y Roca, a sus hombres fundamentales, para armar la jarana goleadora.
Apenas se jugaban cuatro minutos de iniciado el partido y Neil Roca, ponía el primero, con violento remate, después que la pelota rebotará de un poste del arco minero.
El mismo Roca se encargaría de aumentar en el marcador, a los 10, 27 y 29 minutos del segundo tiempo, después de buenas jugadas de sus compañeros.
Oscar La Puente, también se hizo presente, con un tanto, conseguido sobre los 31 minutos del tiempo inicial.
Luis Galliquio, no se quedó atrás e ingresando al área a los 35' pt, remató con fuerza y balón de clavó en la malla minera.
Un solo equipo en la cancha, y de penal a los 39' pt, el capitán Jesús Torres, también grito su gol, dedicándoselo a su esposa, que junto a su pequeño hijo, se encontraban en la tribuna...¡feliz día  madre rosarina!...
Sport Rosario, se llevó el campeonato de punta a punta, demostrando su poderío y eficacia frente a los diferentes equipos, que osaron jugarle de igual a igual, sabiendo, que serían superados, por el buen trabajo, que, realizaron desde antes de empezar la competencia y hoy disfrutan la obtención de un nuevo trofeo, que lucirán en su vitrina de campeones.
TENDRÁN QUE ESPERAR...LA COSA ES DE TRES CON TRES PUNTOS.- Caballeros de la Ley, no pudo con Juventud Huaraz y la fiesta que habían preparado, tendrá que esperar hasta el próximo miércoles 11 del presente.
Juventud Huaraz, adelantó, por intermedio de Rafael Gilvonio a los 18' pt, empató para los policías, Roberth Barreto, a los 28' pt, de tiro penal y puso la diferencia Jesús Paredes, sobre los 21' st.
Ambos equipos terminaron nueve jugadores, por expulsiones de Roberth Barreto y Javier Macedo de los Caballeros; y por el lado de los huaracinos, se fueron a temprano, Tito Depaz y Jair Amiquero. 
Con este resultado, los policías se quedaron con tres puntos, mientras que los huaracinos, sumaron sus tres puntos en la liguilla y Minero Ancash, que perdió, también tiene tres puntos, entonces, son tres equipos con tres puntos y tendrán que ir a una definición, cuya modalidad, se definirá el lunes 09 en el local de la Liga y con acuerdo de los tres involucrados en el asunto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario