miércoles, 4 de mayo de 2016

NADA SE DEFINE EN INDEPENDENCIA

(DAROTI).- En la tarde del miércoles 04 de los corrientes se jugó la quinta fecha del campeonato de fútbol distrital de Independencia y los resultados que se dieron, aún no han clarificado el panorama.
En el primer encuentro, contra todo pronóstico, Defensor Nicrupampa, jugando su mejor partido en lo que va del campeonato, con gol de Gustavo Arribasplata a los 23 minutos del segundo tiempo, se impuso a Vichay FC y con esta victoria, respira un poco y podría quedarse en la Primera División.
El segundo choque fue entre FC Ancash HP y Deportivo Tacllán, el encuentro fue disputado en la mitad de la cancha, hubo pocas ocasiones de gol y más se cuidaron, que nadie gane, antes de ser más atrevidos y buscar el triunfo, para asegurar los tres puntos en juego, vitales para los dos contrincantes.
Adelantó en el marcador Abel Dionicio Cadillo, para los rojos, a los 18 minutos del primer tiempo y empató para Tacllán, a los 33' de la complementaria, Jaime Robles Macedo.
La Cruz de Huaraz, no pudo asegurar el título y se tuvo que contentar con el empate a un gol por lado, con Deportivo Marcac, en cotejo bien disputado.
La gente de La Cruz, tuvo constante asedio sobre el arco de Márcac, sin embargo, la defensa de la franja roja, se defendió muy bien, para culminar sumando un puntito más.
Inclusive, empezaron ganando los de Márcac, a través de la conquista de Roy Quijano Méndez, que anotó a los 10' del segundo tiempo.
Igualó, para La Cruz, Gilmer Sotelo Quiroz, de tiro penal, sobre los 23' del complemento.
Con estos resultados, la tabla de colocaciones: La Cruz de Huaraz, con 13 puntos; Deportivo Márcac, con 08; FC Ancash HP y Deportivo Tacllán, con 07; Defensor Nicrupampa, con 03; Augusto B. Leguía 02 y Vichay FC, con 01 punto.
Partidos de la sexta fecha, que se jugarán el sábado 07 en el Complejo Deportivo Huaraz: 10 a.m. Defensor Nicrupampa vs. Augusto B. Leguía; 12 p.m. Vichay FC vs. FC Ancash HP y a las 2 p.m. Deportivo Tacllán vs. Deportivo Márcac.

No hay comentarios:

Publicar un comentario