miércoles, 11 de mayo de 2016

DEPORTIVO MARCAC DESTRONÓ A LA CRUZ

(DAROTI).- Cuando se pensaba, que La Cruz de Huaraz, se llevaría el título del presente año, en la liga distrital de Independencia, nuevamente se quedó con la miel en los labios, porque, desde atrás apareció Deportivo Márcac y se coronó campeón.
A primera hora, Marcac derrotó por dos goles a uno a FC Ancash HP, con tantos de Evic Ubaldo (38'pt) y Gregorio Espíndola (40'pt), el descuento fue marcado por Nilson Medina (31'pt).
Este partido se complicó por la rebeldía de los ancashinos de continuar el cotejo, aduciendo, que, la terna arbitral, solamente había hecho jugar treinta minutos del primer tiempo y querían a toda costa, se cronometrará los 45 minutos, sin encontrar respuesta positiva del árbitro principal, Ever Minaya, de tal manera, que optaron por retirarse y no jugar el segundo periodo.
Antes del encuentro de fondo, los jugadores de Defensor Nicrupampa, recibieron una clase rápida de la historia del club crema, recordándoles que fueron un gran equipo, con protagonismo en etapas regionales, esto, les sirvió, para jugar como en sus buenas épocas y derrotar al favorito La Cruz de Huaraz, por dos goles a uno, y relegarlos a un segundo lugar.
Convirtieron para los nicrupampinos, Nelson Quispe (1'pt) y Percy Cruz (13'pt); el descuento lo anotó David Dett (3'pt).
Al final de la tarde, el presidente de la liga, Celestino Cochachin, hizo entrega de sendos trofeos al campeón Deportivo Márcac y al subcampeón La Cruz de Huaraz, invocándoles a esforzarse, para que hagan una buena campaña en la etapa provincial.
La tabla de colocaciones: Deportivo Márcac, con 14 puntos; La Cruz de Huaraz, con 13; FC Ancash HP, con 10; Defensor Nicrupampa, 09 puntos; Deportivo Tacllán, con 07; Augusto B. Leguía, con 05 y Vichay FC, con 01 punto.
En la etapa provincial, que empieza este domingo 15, Deportivo Márcac se enfrentará a Estudiantes de Jangas; y por su parte La Cruz de Huaraz, rivalizará con Real Santa Rosa de Jangas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario