lunes, 30 de mayo de 2016

ROSARINOS Y POLICÍAS SE FUERON A LOS PENALES

(DAROTI).- La siguiente ronda de la Copa Perú, estuvo al rojo vivo, con tres encuentros electrizantes, que terminaron con goles para todos los gustos, incluyendo penales errados y un portero que se convirtió en el salvador.
Sobre el papel y en las apuestas que corrieron, Sport Rosario, era el favorito para sacar adelante su partido ante Caballeros de la Ley, pero, una vez más, los partidos hay que jugarlos, porque a la hora de la verdad, todo dependerá de los jugadores y su trabajo en la cancha.
Si bien, los rosarinos empezaron ganado con claridad por dos goles a cero, con anotaciones de Jesús Torres y Neil Roca, no supieron mantener la ventaja y los policías se dieron maña para igualarlo a dos goles por lado, con tantos de Alfredo Gilvonio, para forzar la tanda de penales.
En la ruleta de la suerte o también de buena ejecución, los jugadores de Sport Rosario estuvieron más acertados que sus rivales y marcaron cuatro, contra los tres de la policía.
Anotaron para los rosarinos: Luis Galliquio, Joyce Conde, Diago Portugal y Neil Roca, falló en su intento el zaguero Jesús Torres.
Por los policías, convirtieron: Alfredo Gilvonio, Pedro Gall
ardo y Geancarlos Ortiz; fallaron Roberth Barreto y Roberth Cochachin.
CRISTAL ACO DESPACHÓ A DEPORTIVO MARCAC.- El encuentro tuvo un trajín rápido, a lo largo del cotejo, los jugadores ambas escuadras, se enfrascaron en dura lucha por la tenencia del balón intentando llegar con éxito al área rival.
Recién en la etapa complementaria, llegaron los goles, anotando Iginio Lliuya Guillén en dos oportunidades en la portería de Marcac, el gol del descuento lo marcó Danfer Balabarca Dionicio.
JUVENTUD TARICÁ APROVECHÓ SUS OPORTUNIDADES.- La Cruz de Huaraz, tuvo más posesión de la pelota, sin embargo, los goles lo hicieron los tariqueños, aprovechando el buen momento de Jorge Sánchez Obregón, que se mandó con dos goles, uno de tiro libre espectacular, desde cuarenta metros, dejando colgado al golero de La Cruz.
Después anotaron, Lindon Sandoval Mendoza y Ricardo Braul Mendoza; el descuento fue obra del goleador David Dett.

No hay comentarios:

Publicar un comentario