jueves, 19 de mayo de 2016

ANCASHINOS UNIDOS Y COMPROMETIDOS

(DAROTI).- Al margen de los comentarios que se puedan hacer en pro o en contra, la dirigencia ancashina salió al frente, para decir una vez más, que, la salida del profesor Melgar, fue exclusivamente por que tenía una mejor oferta, que venía del Futsal, donde lo quieren como director técnico del combinado nacional.
Repecto a los jugadores, dijeron, que, todos estaban comprometidos, con la empresa emprendida y que cada uno de ellos, sabe perfectamente sobre los acuerdos que tienen con los dirigentes.
"No vamos a tener problemas con el pago a los jugadores, se lo hemos explicado, existe la seriedad y responsabilidad por ambas partes, para cumplir con las obligaciones que nos toca y los aficionados que siempre acompañan al equipo en el estadio, deben estar confiados, que seguiremos dando todo nuestro esfuerzo y sacrifico, para cumplir con la meta, esperamos que también ellos, continúen ofreciendo su apoyo con su asistencia, solamente así, se podrán cumplir nuestros sueños", dijo Pepe Mallqui.
Por su parte, el profesor Víctor Bullón, manifestó haber encontrado un grupo muy unido y con deseos de seguir haciendo una buena campaña.
Dijo, que, la base del equipo, seguirá siendo el mismo que estuvo trabajando con su antecesor y que con el correr del campeonato se harán algunas inclusiones, de acuerdo a los rivales y a los encuentros que les toque jugar ya sea de local y visitante.
El conjunto ancashino, partirá este viernes a la una de la tarde rumbo a Chancay, para descansar y jugar el sábado a las 3:30 de la tarde en el estadio "Rómulo Shaw Cisneros" de esa localidad.
Una gran caravana de hinchas acompañará al cuadro huaracino, quienes ya se han organizado y contratado buses, para estar con su equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario