domingo, 8 de mayo de 2016

ANCASHINOS SE TRAJERON UN PUNTO VALIOSO



Fuente: (adfp-sd.com).- El "papá", sigue sin ganar en el torneo, Cienciano igualó 1-1 con Sport Ancash F.C. en el estadio Garcilaso de la Vega, en el desarrollo de la tercera fecha de la Copa Best Cable Perú 2016.
El elenco dirigido por Paul Cominges, aún no sabe lo que es ganar en la Segunda 2016, esta vez sumó su segundo empate ante un Sport Ancash, que luchó los 90 minutos.
El primer gol de partido llegaría a través de Richar Estigarribia a los 41’, un tanto importante con el cual ambos equipos se irían al descanso.
En la segunda parte del juego, Sport Ancash salió a buscar el empate a como dé lugar, este lo encontró gracias a una anotación marcada por Emilio Gutiérrez a los 61’.
El resultado no se movería más en el Cusco y la situación crítica del elenco rojo se agravaría aún más. Para los huaracinos, este empate es muy valioso por lo que significa el rival y la plaza.

Cienciano: Diego Morales, Aaron Torres, Jean Pierre Cáncar, Joseph Muñoz, Pedro Diez Canseco, Javier Salazar, Juan Cominges, Luis Hernandez, Irwing Acuña, Ebert Portella y Richar Estigarribia.
Gol: Estigarribia (41’)
Cambios: Simich x Acuña y Rodriguez x Estigarribia.
Sport Ancash: Gianfranco Castellanos, Emilio Gutiérrez, Arturo Bustinza, Víctor Cartagena David Maguiña, Jesús Vila, Andrés Ota, Carlos Velarde, Jordan Ccapacca y Jankarlo Chirinos.
Gol: Gutiérrez (61’)
Cambios: Gonzales x Velarde y Pacheco x Vásquez.
Fotos: Silvia Zambrano - Prensa Club Cienciano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario