jueves, 19 de mayo de 2016

ROSARIO SOLO BASKET PARTE A LA NACIONAL

(DAROTI).- La delegación de basket del Club Rosario Solo, enrumba hacia la ciudad de Lima, para competir en el Campeonato Nacional de Basket, los días viernes 20, sábado 21 y domingo 22 del presente ante rivales fuertes y esperan cumplir una buena campaña.
Rosario Solo, está en la serie B junto a la Claretiana (Tambo), Genovesa (Tacna) y Warriors (Tarma).
Su primer choque será este viernes, a las siete de la noche, ante Warriors y los rosarinos están mentalizados en sacar un buen triunfo, para meterse a la pelea de los primeros lugares.
Viajan con el equipo, como importantes refuerzos, los cubanos Santiago Peñalver y Johannes Villavicencio, quienes serán la base fundamental, para que los demás jugadores puedan desenvolverse en su mejor forma.
Completan el equipo: Martín Mendoza, Pedro Dextre, Pablo La Rosa, Daniel Alfaro, Jair Vidal, Kevin Medina, William Dextre, Jesús Huerta, Javier Gaviria, Noé Tarazona, Sergio Giraldo, Carlos Cielos, Luis Rojas, Willy Valverde y Gonzalo Valverde.
Un representativo de polendas, con elementos que tienen buena estatura, para sobresalir en este exigente deporte.
Si bien, los entrenamientos, no se han desarrollado con normalidad, por la falta de escenarios deportivos, existe la convicción de hacer brillar el nombre de Huaraz, en esta justa nacional.
"Vamos con la confianza de saber que tenemos muy buenos jugadores, cada integrante a demostrado en múltiples torneos, que son los mejores en sus respectivos puestos y que a la hora de la verdad, sabrán exhibirlo ante los rivales que nos tocará enfrentar, estoy seguro que seremos protagonistas del campeonato", aseveró el hábil "pisho" Dextre.
CAMPEONATO NACIONAL JUVENIL SUB 17.- La Federación Deportiva Peruana de Basket, dará una conferencia de prensa en la ciudad de Lima, en las instalaciones del I.P.D. (Estadio Nacional), con motivo de comunicar el desarrollo de la competencia en la ciudad de Huaraz, en el mes de junio.
Como se sabe, el coliseo de nuestra ciudad, se encuentra muy cerrado y si no hay solución para que allí se jueguen los partidos, el presidente de la liga, Jaime Morales, adelantó, que, se realizará en el coliseo municipal de Carhuaz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario