miércoles, 18 de mayo de 2016

BULLÓN ASUME DIRECCIÓN DEL SPORT ANCASH

(DAROTI).- Ante la inesperada salida del profesor Francisco Melgar, la dirigencia ancashina se contactó con el técnico Víctor Bullón, para que se ponga nuevamente el buzo auriverde.
Contando con la aceptación de Bullón, se tiene conocimiento, que estará frente al equipo, este jueves 19 a las diez de la mañana, en el estadio Rosas Pampa y llegará acompañado de Pedro Sanguinetti, con quien ya trabajó el año pasado en la Copa Perú.
MELGAR CON EL FUTSAL PERUANO.- Esto es lo que dice la ADFP-SD: Francisco Melgar dejó de ser entrenador de Sport Áncash FC para incorporarse a la Federación Peruana de Fútbol, donde asumirá un cargo en el equipo de fútbol sala.
En su reemplazo ingresa Víctor Bullón, que dirigió al equipo huaracino el año pasado en la Copa Perú.

Bullón dirigirá su primera práctica con “la amenaza verde” este jueves; el viernes viajarán a Lima para jugar al día siguiente contra Deportivo Coopsol.
Sport Áncash se ubica actualmente en el quinto lugar de la tabla de posiciones con 07 puntos, y no conoce de derrotas desde hace tres fechas.
Sin duda será un gran reto para Bullón, que deberá mantener el buen momento, que atraviesa su nuevo elenco.
Prensa ADFP-SD / Julio Aricoché Villa.
Con Bullón, el elenco ancashino, tuvo una meteórica carrera en el fútbol de la Copa Perú, en ese entonces, su salida se debió a los resultados adversos, que obtuvo en calidad de visita.
Ahora, con más conocimiento del medio, de los jugadores que dirigió en aquél momento y con los nuevos integrantes del equipo, podrá tomarse la revancha, para seguir adelante y demostrar, que, se trata de un buen profesional del fútbol.
Se espera, que los jugadores ancashinos, le brinden su respaldo total, para continuar con las buenas presentaciones que han venido realizando.
EN CHANCAY SERÁ EL SÁBADO.- El encuentro ante Deportivo Coopsol, ha sido programado para este sábado 21 a las tres y treinta  de la tarde, por la quinta fecha, en el estadio "Rómulo Shaw Cisneros".
En la tabla de colocaciones, Sport Ancash, marcha en quinto lugar con siete puntos y Coopsol está en séptima ubicación, con seis unidades.
EN CUSCO Y TALARA TAMBIÉN HAY CAMBIOS.- Paúl Cominges, dejó Cienciano y en su reemplazo llegó el conocido Oscar Ibañez; mientras, en Torino, dejaron de lado a Juan Pajuelo y contrataron a Jorge Ágapo Gonzáles, de quien recordamos, tuvo un paso fugaz, por el Sport Rosario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario