domingo, 29 de mayo de 2016

SE FAJARON HASTA EL FINAL Y GANARON

(DAROTI).- Comentario de la hinchada: "gol es gol, no importa cómo, hicimos un gol de penal y ganamos, no se olviden, Real Madrid, también ganó por penales y Cristiano Ronaldo, fue el héroe, nosotros tuvimos a Pacheco, anotando de penal, a pesar de no haber aparecido en el partido"...son los hinchas, ahora disfrutando del triunfo agónico.
Torino, jugó a no perder, nunca fue al ataque con alguna propuesta ofensiva, se atrincheró en su área y copó el medio sector con cinco volantes, su único objetivo era llevarse un punto, jamás buscó los tres, fue ultradefensivo, fue su planteamiento y se respeta, también así se juega, para los propios intereses.
Sport Ancash, tiene un plantel corto, hay que acomodarse a los que están y a esperar su mejor rendimiento, todavía hay jugadores que no despegan y se espera más de ellos.
Los ancashinos, intentaron llegar al gol a través de las proyecciones de Maguiña y el empuje de Bustinza, muy poco lo ofrecido por Velarde y Ota, más aún, cuando no encontraban los claros, por la cantidad de jugadores granates, en el área talareña.
Chirinos, luchando toda la tarde con Tapia y Contreras, no tuvo ninguna para definir con claridad.
En todo el primer tiempo, la única ocasión de gol, se produjo a los 28 minutos, luego de una jugada en pared, entre Velarde y Ramos, quién, remató fuerte a ras del piso y el golero Aquino, desvió el balón al tiro de esquina.
Para la etapa complementaria, Bullón, envió a la cancha a Rengifo por Velarde y Pacheco por Ramos, entonces el "nene", se encargó de crear el caos frente a la portería visitante.
De tanto porfiar, los auriverdes, tuvieron un penal, que se lo fabricó Rengifo, después de un buen desborde por derecha, siendo  trabado por Pabón, sin discusión, penal.
Corrían los 42 minutos y Pacheco, se paró frente al balón, para pegarle abajo, mano derecha del golero talareño y hacer reventar a las cuatro tribunas, la gente se desahogó al grito de gooool ancashino...era lo justo, lo habían buscado con todas sus limitaciones, pero, con mucha entrega y coraje, se lo merecían, también así, se ganan los partidos.
Sport Ancash (1): GianFranco Castellanos; David Maguiña (Jean Zalón), Víctor Cartagena, Emilio Gutierrez, Jesús Vila, Andrés Ota, Jordan Ccapacca, Carlos Velarde (Sandro Rengifo), Ricardo Ramos (Jossimar Pacheco), Arturo Bustinza, Jankarlo Chirinos. DT. Víctor Bullón. 
Torino (0):  Luis Aquino; Henderson Monasterio, Jhon Tapia, Manuel Contreras, Cristian Pabón, Alexander Llanos (Yordan Crisanto), Nelson Roque (Fernando Martínez), Wilson Ccorimanya, Miguel Torres (Ronal Celiz), Kevin Ruiz, César Flores. DT. Percy Maldonado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario