viernes, 27 de mayo de 2016

NO TIENEN DÓNDE ENTRENAR Y LES FALTA APOYO



(DAROTI).- Esto es lo que ocurre en nuestra provincia, los representativos huaracinos, en este caso, la selección U 17 de baloncesto masculino, que tiene un campeonato nacional a la vista, no cuenta con el respaldo logístico mínimo (ropa de entrenamiento, agua, etc) y lo más penoso, no hay un escenario a disposición de nuestros jóvenes basquetbolistas, que, tienen que recorrer buscando lozas deportivas, donde practicar, para llegar en buena forma a la competencia.
Se les niega el uso de la canchita municipal, el escenario del colegio La Libertad, lo prestan con limitaciones, el coliseo cerrado, es un elefante blanco, gracias al I.P.D. Lima, las municipalidades no han construido nada de infraestructura decente a favor del deporte, esto es un desastre, gracias a gobernantes distritales, provinciales y regionales, a quienes lo les interesa en absoluto invertir en el deporte y los deportistas.
Sin embargo, nuestros jóvenes, hacen todo lo posible por entrenar en todos los lugares que encuentran, porque, saben que están representando a la capital de la Región Ancash.
Hasta el momento, los dirigentes de la Liga Restauración de Basket, que preside Jaime Morales, no han gestionado nada a favor de nuestros seleccionados, y así se puede complicar una mejor presentación de nuestro combinado.
Mario Quispe, técnico del cuadro huaracino, mostró su incomodidad, al no encontrar respuesta a sus pedidos, como, por ejemplo, tener un lugar fijo y seguro, para que los entrenamientos se desarrollen con normalidad.
“Hasta el momento, los dirigentes, no se han presente, necesitamos de su ayuda, ojalá que se acerquen, para que vean de cerca nuestras necesidades”, dijo el entrenador.
Respecto al seleccionado, explicó que el lunes 30 del presente, ya tendrá la lista oficial de los doce jugadores, que, defenderán la camiseta huaracina.
“Estamos esforzándonos bastante, no queremos defraudar a nuestra afición y los chicos están trabajando con mucho entusiasmo, a pesar de todas las limitaciones, saldremos adelante”, aseveró Quispe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario