martes, 3 de mayo de 2016

"NOS HAREMOS MÁS FUERTES POR LOMBARDO"

(DAROTI).- Fue la voz al unísono de los jugadores del Sport Rosario, quienes se encontraban muy sentidos por la trágica desaparición, de quien en vida fuera el presidente del equipo rosarino, Ingeniero Lombardo Mautino Ángeles.
En la segunda fecha, Sport Rosario se enfrentó a Juventud Huaraz, con un equipo, con muchas ganas de agradar a la hinchada, esperando toparse con un rival, que los exigiera, sin embargo, a lo largo del partido, los huaracinos fueron demasiado previsibles y débiles en todas sus líneas.
Los rosarinos, con Cristian Jave, en la portería, muy seguro, con pocas intervenciones, los zagueros Jesús Torres y Giancarlos Tataje, superando a los atacantes, Luis Galliquio y Pool Vidal, garantizando un buen control del esférico, en el medio sector y arriba con Neil Roca y Joyce Conde, el triunfo estaba asegurado.
El resultado fue de cinco a cero, con anotaciones de Conde, a los ocho minutos, luego de recibir un buen servicio de Galliquio, dentro del área, para rematar alto y vencer al golero Libio Clemente.
La segunda conquista (23' pt), fue obra de Vidal, al ejecutar un tiro libre desde cuarenta metros, un golazo, que fue celebrado con toda la banca.
El tercer tanto, fue anotado por Roca (27'pt), ubicado en el centro del área y rematar de media vuelta, para dedicárselo al presidente Lombardo Mautino, ahora en el cielo.
Oscar La Puente, puso el cuarto (16'st) en complicidad, con el golero de Huaraz, quien no pudo contener un disparo débil a ras del piso y de rebote, introdujo el balón en su portería.
El quinto tanto (22'st), fue una pinturita de Natan Carrasco, al aprovechar un centro al área de meta, de parte de Roca y de espaldas al arco, pisar y jalar el balón, mereciendo el aplauso del respetable, lindo gol.
CABALLEROS GANÓ SOBRE EL FINAL A LOS MINEROS.- El partido tuvo sus momentos emocionantes, ambos equipos tuvieron ocasiones de anotar y las desperdiciaron clamorosamente.
Empezó ganando Minero Ancash, con gol de Adonis Rosales (38'pt), que convirtió con golpe de cabeza, tras centro de Ricardo Portocarrero.
En la complementaria, los policías igualaron, con Roberth Barreto (5'st), que remató a boca de jarro, para darle el empuje, que necesitaba su equipo.
Sobre los (17'st) Jhon Quiñonez, aprovechó que la defensa minera, se había adelantado, para encarar el arco rival y poner el dos a uno.
A los (46'st) apareció el minero Junior Gómez, para poner la paridad, pero, sobre los (48' st) los policías, tuvieron un tiro libre, que lo aprovecharon, para que Ronny Galicia, conecte de cabeza y se pusieran adelante, con el definitivo tres a dos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario