lunes, 23 de mayo de 2016

DE INMEDIATO A LEVANTAR LA CABEZA

(DAROTI).- Después del revés sufrido en Chancay ante Deportivo Coopsol, por tres goles a uno, Sport Ancash Fc, debe reaccionar y mantener mentalidad ganadora, para continuar con la campaña.
Del choque sabatino, nos queda la ilusión de haber podido alcanzar un mejor resultado, el empate, era, terminado el primer tiempo, premio para lo que habían realizado los jugadores de ambas escuadras.
El juego conservador de los ancashinos, duró solo hasta los nueve minutos, cuando una descoordinación en la zaga, fue aprovechado por Canela, para someter a Castellanos.
Después y poco a poco, los ancashinos nivelaron el trámite del cotejo, realizando triangulaciones y jugando con la pelota en el piso.
Es así, que, a los 39 minutos, una rápida corrida de Vásquez, sirvió para cederle el esférico a Chirinos, quién dentro del área, fue matador, uno a uno y se iban al descanso.
El comando técnico chancayano, mandó a la cancha al "tanque" Carazas y dejó en el banco a Benavides, querían potencia y fuerza en el ataque.
Por su parte, Bullón, sacó al volante Ramos y mandó al delantero Rengifo, entonces, empezaron los problemas para los zagueros auriverdes, que tuvieron que lidiar con el atacante Carazas.
A los 10 minutos, un rebote fue tomado por Urquiaga, y de violento remate, infló las redes del arco huaracino, todo se puso cuesta arriba.
Ccapacca, Pacheco, Ota y Maguiña, perdieron fuerzas y se les hacía complicado apoyar a sus defensores, Vásquez, ya andaba molesto, los zagueros locales, cerraron su área y Guevara, le puso candado a su portería.
Con los espacios cedidos, sobre los 28 minutos, otra vez apareció Canela, para aprovechar un tremendo desborde de Carazas y poner cifras definitivas en el marcador.
Ambos equipos terminaron con diez jugadores por expulsiones de Vásquez y Campos.
Deportivo Coopsol (3).- Fisher Guevara; Jack Safra, Ariel Conrad, Carlos Robalino, Diego Virrueta, Carlo Urquiaga (Aldair Ramos), Rodrigo Saraz (Manuel Rivadeneira), Paulo Campos, Norman Cabrera, Bryan Canela, Renzo Benavides (Kevin Carazas).
Sport Ancash Fc (1).- Gian Franco Castellanos; Jesús Vila, Víctor Cartagena, Emilio Gutierrez, David Maguiña, Jordan Ccapacca, Andrés Ota, Ricardo Ramos, Jossimar Pacheco, Einer Vásquez, Jankarlo Chirinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario