jueves, 12 de mayo de 2016

EL PACTO ESTÁ SELLADO...VAMOS HASTA LA FINAL

(DAROTI).- Sport Rosario, es el campeón distrital del fútbol huaracino y ahora emprende su largo camino en busca de la gloria.
Llegar al fútbol profesional, es el sueño de los rosarinos, es la meta que se trazaron sus dirigentes, y hoy, más que nunca, lucharán por conseguir el deseo de su extinto presidente Lombardo Mautino Ángeles.
Por eso, el compromiso reiterado y ratificado de los jugadores y comando técnico, que día a día trabajan intensamente, con profesionalismo e identificación, para llegar al objetivo fijado.
"Falta un largo camino por recorrer, somos conscientes de lo que se viene, estamos trabajando con seriedad y responsabilidad, tenemos el firme compromiso de llevar esta empresa, a una final nacional y culminar con éxito, conquistado la Copa Perú, para Huaraz", aseveró el técnico Iván Torres.
A partir de este domingo 15, los nicrupampinos, se meterán de lleno a la Etapa Provincial y con el nuevo formato, todo lo que se viene, hay que ganarlo, así de exigente se ha puesto el fútbol macho.
La programación general de la provincial, se cumplirá de esta manera:
Domingo 15 - Complejo Deportivo Huaraz - Partidos de ida...
8 a.m. Defensor Huancha (Campeón de Olleros) vs. Caballeros de La Ley (Subcampeón de Huaraz).
10 a.m. Juventud Taricá (Campeón Taricá) vs. Cristal Aco (Subcampeón de Olleros)
12 p.m. Deportivo Márcac (Campeón de Independencia) vs. Estudiantes de Jangas (Subcampeón de Jangas).
2 p.m. Sport Rosario (Campeón de Huaraz) vs. Señor de Los Milagros (Subcampeón de Taricá) 
4 p.m. Real Santa Rosa (Campeón de Jangas) vs. La Cruz de Huaraz (Subcampeón de Independencia).
"Todo está listo, ya contamos con la autorización del escenario deportivo, tenemos la seguridad de la Policía Nacional del Perú y esperamos que los equipos brinden buenos espectáculos, para la alegría de sus hinchas", indicó, Donato Huamán Asís, presidente de la Liga Provincial de Huaraz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario