jueves, 5 de mayo de 2016

QUEDÓ LISTO EL FIXTURE DE LA PROVINCIAL

(DAROTI).- El jueves 05 del presente, se llevó adelante la reunión convocada por los dirigentes de la Liga Provincial de Fútbol de Huaraz, para organizar la correspondiente etapa, que se iniciará indefectiblemente el próximo 15 de mayo, con cinco partidos, en el Complejo Deportivo Huaraz.
Para la edición 2016 han cambiado el formato y ahora el torneo será más atractivo y los equipos deberán preparase con mayor empeño, si realmente tienen aspiraciones de avanzar en la Copa Perú.
En esta oportunidad, no tendremos que soportar partidos aburridos y tediosos, además, se terminarán los encuentros con equipos, que, ya sabiéndose eliminados, se presentaban con menor número de jugadores y habían W.O.
El campeonato se jugará con una primera ronda, donde los campeones enfrentarán a los subcampeones, en encuentros de ida y vuelta.
Los ganadores pasarán a la siguiente ronda, al igual que el perdedor mejor ubicado, para tener a seis equipos, que jugarán, un solo partido y si hay empate al final del tiempo reglamentario, irán directamente a lanzamiento de penales.
De esta ronda, como es lógico pasarán tres ganadores, más un perdedor mejor ubicado, para tener a cuatro equipos, que también disputarán un solo partido, para sacar a los dos finalistas y allí se definirá al campeón y subcampeón, para la etapa departamental.
Con esta nueva modalidad, tendremos en vilo a la afición y a los jugadores, que deberán darse íntegros en cada cotejo, prácticamente, jugándose una final cada semana.
Las fechas señaladas son: 15, 22 y 29 de mayo; 12 y 19 de junio, el precio de las entradas, será se siete nuevos soles.
Entre otros puntos acordados, se estableció que los clubes pagarán por derecho de participación la suma de 150.00 nuevos soles, también 250.00 nuevos soles, como fondo de garantía, en caso de falta de liquidez, para cubrir los gastos de organización.
De igual manera, se fijó el monto de dos mil nuevos soles de multa, para el club que no se presente a jugar.
Taricá: Campeón.- Juventud Taricá. Subcampeón.- Señor de Los Milagros.
Jangas: Campeón.- Real Santa Rosa. Subcampeón.- Estuiantes de Jangas.
Olleros: Campeón.- Defensor Huancha.- Subcampeón.- Cristal Aco.
Huaraz: Primera opción Sport Rosario, para acompañarlo están Caballeros de la Ley y Juventud Huaraz.
Independencia: Primera opción La Cruz de Huaraz, para ser acompañante, están FC Ancash HP, Deportivo Tacllán y Deportivo Márcac.

No hay comentarios:

Publicar un comentario