martes, 3 de mayo de 2016

INDEPENDENCIA EN LA RECTA FINAL

(DAROTI).- Van jugándose los últimos partidos en la liga distrital de Independencia y uno de los favoritos para lograr el título es el club La Cruz de Huaraz y como su acompañante se perfila el conjunto de FC Ancash HP.
Por la cuarta fecha, se disputaron tres encuentros, que definieron la ubicación de los aspirantes a pasar a la siguiente etapa y los equipos se esmeraron, por alcanzar un buen resultado.
El conjunto de FC Ancash HP, le metió un baile, con goleada incluida a Defensor Nicrupampa, que, para esta temporada, tampoco logró conformar un equipo protagonista, al contrario, sus últimas conformaciones, han pisoteado su historia.
Los Hijos de Pichiú, no tuvieron reparos, para anotarles ocho goles, mediante Leonel Ríos (4), Nehemías Dionicio (3) y Cristian Dionicio.
Deportivo Márcac, consiguió un resultado positivo, al vencer por un gol a cero a Vichay FC, que no es ni la sombra, de aquellos equipos, que formaban en otras temporadas.
Fray Aguilar Cautivo, fue el anotador del único y solitario tanto, que a la postre, les sirvió para meterse a la pelea, por un cupo a la provincial.
Por su parte, La Cruz de Huaraz, se reafirmó como único puntero, luego de vencer por cuatro goles a uno, al Augusto B. Leguía, que le hizo muy poca pelea.
Convirtieron para la gente del "andamio", Víctor Espinoza (2), Roger Quevedo y Walter Rosales; descontó para los "leguías", Diego Tolentino.
La tabla de colocaciones, nos presenta el siguiente panorama: La Cruz de Huaraz con 12 puntos; Deportivo Márcac, con 07 puntos; FC Ancash HP y Deportivo Tacllán, con 06 puntos, cada uno; Augusto B. Leguía, con 02; Vichay FC con 01 punto y Defensor Nicrupampa, con cero puntos. 
Para culminar el campeonato dentro del periodo exigido, la quinta fecha se jugará este miércoles 04 de mayo, en el Complejo Deportivo Huaraz: 12 p.m. Defensor Nicrupampa vs. Vichay FC; 2 p.m. Deportivo Tacllán vs. FC Ancash HP y a las 4 p.m. La Cruz de Huaraz vs. Deportivo Márcac.

No hay comentarios:

Publicar un comentario