martes, 10 de mayo de 2016

ENTRE TRES DEFINEN AL SEGUNDO DE HUARAZ

(DAROTI).- Culminó la liguilla del fútbol huaracino y como ya habíamos informado, Sport Rosario, resultó campeón de punta a punta, mérito a la labor de sus dirigentes, comando técnico y jugadores, bien merecido.
Para definir al acompañante de los rosarinos a la etapa provincial, han quedado en la lista: Juventud Huaraz, Caballeros de la Ley y Minero Ancash.
En la reunión del lunes 09 en el local de la liga distrital, con la asistencia de los involucrados en esta situación, se determinó la forma de juego, para conocer al segundo equipo.
Aunque parezca increíble, decidieron por acuerdo de los mismos delegados, disputar el subcampeonato, en un solo día, insisto, fue por compromiso de los representantes de los tres clubes.
El argumento que esgrimieron fue, que, era difícil hacerlo en dos días, por los costos elevados para cubrir el pago de las ternas de árbitros, uso del estadio, pago a la PNP, entre otros gastos, según explicaron, no estaba al alcance de ninguno de los clubes inmersos en el problema.
En tal sentido, después del sorteo realizado, la programación se cumplirá este miércoles 11 del presente, en el estadio Rosas Pampa, con el siguiente formato: a las diez de la mañana se enfrentarán Juventud Huaraz y Caballeros de la Ley; el ganador, se medirá con Minero Ancash, a partir de las dos de la tarde.
En el caso, que los partidos, terminen empatados, se procederá directamente al lanzamiento de penales, tal como estipulan los acuerdos de los delegados.
"Queríamos que se jueguen en dos días distintos, pero, las posibilidades económicas escapan a nuestros deseos, la situación se complica, porque, no contamos con escenarios deportivos, el estadio, ya no lo quieren dar, ya que este fin de semana juega Sport Ancash y el Complejo Huaraz, será utilizado por la liga de Independencia", esgrimió Ricardo Villegas, presidente de la liga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario