martes, 17 de mayo de 2016

EMPEZARON CON GOLEADA Y VAN POR MÁS

(DAROTI).- Empezó la Etapa Provincial de la Copa Perú, se jugaron cinco partidos entre los campeones y subcampeones de los distritos de Huaraz, Independencia, Olleros, Taricá y Jangas.
En el primer compromiso del domingo 15 de los corrientes, el conjunto de Caballeros de la Ley, con nuevos rostros, dio cuenta fácil del Defensor Huancha, campeón de Olleros.
El marcador de siete a uno, marca con claridad la superioridad del equipo policial a lo largo del encuentro, inclusive, sin contar las ocasiones erradas de sus delanteros.
Anotaron: Alfredo Gilvonio (3), Jair Gallardo (2), Roberth Barreto y Jhon Quiñonez; el de honor para los ollerinos, lo concretó Jhony Huamán.
En el segundo partido, Cristal Aco, subcampeón de Olleros, tuvo mejor suerte y en un disputado cotejo arrancó una importante victoria sobre el campeón Juventud Tarica, por tres tantos a uno, con goles de Ángel Lliuya (2) y Junior Sotelo; para los tariqueños, marcó Alvaro Caballero.
El tercer partido, también jugado de igual a igual, entre el subcampeón Estudiantes de Jangas y Deportivo Márcac, campeón de Independencia, el triunfo le sonrió a los jangasinos, con un ajustado dos a uno, con anotaciones de Hugo Domingo y Alex Paulino; descontando Luis Quisquiche.
El cuarto cotejo, corrió a cargo del campeón de Huaraz Sport Rosario y Señor de Los Milagros, subcampeón de Taricá, con triunfo abultado de los rosarinos por siete a uno.
El conjunto huaracino hizo un partido de acuerdo a las circunstancias y por la poca exigencia del rival, sin mucho esfuerzo, los goles fueron llegando consecutivamente.
Neil Roca, se apuntó con tres anotaciones, seguido de Joyce Conde (2), y Luis Galliquio (2); el gol de los tariqueños, fue obra de Ñuñor Jamanca.
El quinto compromiso, entre el subcampeón La Cruz de Huaraz y el campeón de Jangas Real Santa Rosa, terminó igualado a dos goles por lado.
Convirtieron, para "las cruces": Walter Rosales y Víctor Espinoza; por los jangasinos, anotaron: Gino Equizabal y Yover Flores.
Los partidos de vuelta entre estos mismos rivales, se jugará el domingo 22, en el Complejo Deportivo Huaraz, y allí se conocerán a los que pasarán a la siguiente ronda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario