jueves, 12 de mayo de 2016

CON BUEN ÁNIMO Y LISTOS PARA DAR PELEA

(DAROTI).- Los ancashinos siguen entrenando en un buen ambiente, todos están concentrados y realizan con dedicación, los trabajos ordenandos por el profesor Francisco Melgar.
El empate conseguido en el Cusco, es el resultado del compromiso de cada jugador con el equipo y la hinchada que los alienta en forma permanente.
Una derrota, un triunfo y un empate, para sumar cuatro puntos y entrando a la cuarta fecha, son números, que invitan a confiar en cada integrante del plantel auriverde.
Sin embargo, es importante hacer una parada en este momento, para describir el panorama ancashino, porque, si queremos seguir soñando con más y mejores resultados en casa y de visita, será fundamental, contar con el apoyo de diez mil aficionados, asistiendo al estadio Rosas Pampa, para el encuentro del domingo 15 ante Manucci.
La razón es simple, el club Sport Ancash, no tiene sponsors (debe buscarlos) y en este momento, ahora mismo y para cumplir con el pago a los jugadores y comando técnico, es urgente que se registre una masiva asistencia al estadio y la recaudación sirva para aliviar los gastos, que origina estar en la Segunda Profesional, colaboremos y no lo echemos a perder.
Esta es la situación, y la planteamos, hoy, cuando estamos empezando a vivir alegrías y para continuar con más satisfacciones, los aficionados y los hinchas, deberán responder con su presencia. Por el momento es la única salida para solucionar los problemas, antes que estas se agranden, todos a ponernos la camiseta verde y amarilla.
El partido ante los trujillanos, que marchan cuarto en la tabla de colocaciones con siete puntos, está programado para el domingo 15 a las 12:30 p.m. en el Rosas Pampa.
Las entradas serán puestas a la venta en las boleterías del estadio, desde las nueve de la mañana, con los siguientes
precios: norte y sur a diez nuevos soles; oriente a quince y occidente a veinte nuevos soles. 
"Esperamos jugar con un estadio lleno, los muchachos se lo merecen, están haciendo bien las cosas y estoy seguro, que, el domingo le volveremos a dar otra alegría a nuestra gente", indicó el técnico Melgar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario